5 Consejos para ser mas productivo

Hola! En esta ocasión quiero compartir contigo un excelente video de Luis Eduardo Barón, que te ayudará a mejorar tu productividad. Cuando estamos haciendo negocios, sobre todo cuando trabajamos en internet, es de vital importancia tener una buena productividad, de lo contrario nos podemos pasar días enteros frente a la computadora simplemente sin hacer nada y pensando que si lo hacemos. Invierte ahora 7 minutos de tu tiempo para ver este video y te aseguro que si pones en práctica estos 5 consejos podrás aumentar tu productividad mañana mismo.

Resumiendo este fantástico video de Luis Eduardo Barón, podemos recordar que los 5 puntos para mejorar tu productividad son:

1) Haz una lista de actividades

La debes crear la noche anterior con las actividades que vas a realizar el día siguiente, o en tu trabajo antes de salir.

2) Da una Prioridad a tus actividades

Esto te sirve para asignar un valor a cada una de tus actividades. Las primeras deben ser las mas importantes.

3) Trabaja en bloques

Coloca las actividades que vas a realizar por cada bloque. Siempre empieza por la actividad mas difícil.

4) Completa tus actividades

Cuando trabajas 100% en una actividad y la completas, estás ganando confianza y elevando tu autoestima, lo que te permite completar mas actividades.

5) Elimina tus ladrones de tiempo

Primero identifica que es lo que te quita tiempo.

8 Respuestas to “5 Consejos para ser mas productivo”

  1. Francisco Bequis | Negocios En Internet junio 2, 2012 at 3:14 am #

    Muy buena información.

    Creo que es la mejor formula que he visto hasta el momento para mejorar la productividad y la pondre en practiaca inmediatamente porque me parace que me dará muy buenos resultados.

    Gracias Alejandro por compartir esta información.

    Saludos,
    Francisco Bequis

    • alejosefig junio 2, 2012 at 4:04 am #

      Hola Francisco

      Que bueno que te haya gustado, la verdad que a mi tambien me parecio muy sencilla pero efectiva al mismo tiempo. Te felicito por querer ponerla en practica inmediatamente, esa es la actitud ganadora! Un saludo y muchas gracias por dejar tu comentario.

      Alejandro Figueroa

  2. Eliseo junio 2, 2012 at 7:30 am #

    Gracias por el video, buen mensaje del maestro Luis Eduardo. Me recuerda el punto 5, uno de mis preferidos desde cuando estudiaba en el colegio. Yo lo conocí como NO HAGAS CASO A LAS TRAMPAS. Esos ladrones son LAS TRAMPAS que al romper la concetración nos bloquea el aprendizaje y el buen trabajo sobre todo mental.

    Saludos

    • alejosefig junio 2, 2012 at 3:09 pm #

      Estimado Eliseo

      Muchas gracias por dejar tu valioso comentario. Es verdad, el punto 5 puede incluir tanto actividades como personas, tal como lo menciona Luis Eduardo. Un saludo!

  3. Maurice junio 2, 2012 at 11:42 am #

    Gracias por el video y por la excelente información. Pondré inmediatamente en práctica estos consejos.

    Saludos

    • alejosefig junio 2, 2012 at 3:10 pm #

      Estimado Maurice

      Muchas gracias por dejar este comentario. Te felicito también por poner en práctica los consejos de inmediato. Felicitaciones!

  4. miguel gomez junio 2, 2012 at 10:52 pm #

    sr figueroa muchas gracias por esos consejos. aveces ni tomamos en cuenta esos pasos tan importantes ya que aveces empezamos algo y no lo terminamos en verdad gracias por los consejos y pondre en practica

  5. santiago julio 2, 2012 at 8:13 pm #

    Gracias por el aporte, es muy bueno conocer estos 5 tips ya que por medio de ellos podremos mejorar nuestra productividad.

    Los pondré en práctica ahora mismo para dar enfasis a la productividad de mis negocios

    Saludos

    Nos Vemos en la Cima!

Deja tu Comentario