8 Beneficios de Publicar Articulos

En este artículo quiero compartir contigo algunos de los beneficios que podrás obtener al publicar tus propios artículos, sobre todo si logras conseguir que otros editores de boletines electrónicos o bloggers publiquen tus artículos de forma totalmente gratuita, es decir, sin que te cueste un centavo. Esto es posible y debes aprovecharlo. Por lo tanto te invito a que repasemos juntos los beneficios que puedes obtener:

1. Puedes dar a conocer tu página web, tu negocio y tu nombre publicando artículos en boletines electrónicos. Puedes incluir estos datos en tu firma al final del artículo.

2. Quedarás posicionado como un experto sobre el tema que trate el artículo. Esto te dará a ti y a tu negocio credibilidad extra que te ayudará a dejar atrás a tu competencia.

3. Si el editor de ese boletín archiva todas sus ediciones en su sitio web ganarás exposiciones extra. Muchas personas leen las ediciones pasadas de un boletín antes de suscribirse.

4. Estarás obteniendo publicidad de calidad y gratuita, de esta forma podrás invertir tu dinero en otras formas de promoción efectivas. Puedes contratar publicidad en otros boletines que no te permitan publicar tus artículos.

5. Podrás obtener ingresos extra de personas que quieran contratarte para escribir otros artículos, libros o incluso pueden pedirte que participes en un seminario, esto puede ser una gran forma de obtener ingresos extra.

6. Puedes permitir a los editores de otros boletines que incluyan tus artículos en sus libros electrónicos gratuitos, la gente los distribuye libremente y tu exposición podrá llegar a ser masiva.

7. Vas a ganar la confianza de las personas. Si ellos leen tu artículo y les agrada, ellos tendrán muchos menos inconvenientes en comprar tu producto, o en unirse a tu negocio multinivel.

8. Puedes proponer a otros editores publicar sus artículos en tu boletín a cambio de que publiquen el tuyo en sus boletines de ellos. De esta forma será un beneficio mutuo y podrán aceptar publicar tu artículo con mayor facilidad.
Estoy seguro que existen mas beneficios que vas a obtener cuando realices esta técnica de Marketing con Artículos, sin embargo he querido compartir contigo los mas importantes, para que puedas motivarte y comiences ahora mismo a promocionar por medio de artículos. Adelante!

Autor: Alejandro Figueroa
Consultor de Marketing en Internet
http://www.alejandrofigueroa.net

8 Comentarios

  1. Hola Alejando, adquiri emails rentables a traves de tu enlace, porque via te envio los datos para reclamar los bonos que ofreciste.

    Saludos

    Eduardo benavente

Coloca tu Comentario


*