Sobre Alejandro

 

Alejandro FigueroaAlejandro Figueroa es Coach de Marketing por Internet Experto en Técnicas de Tráfico Web y Promoción por Internet. Es el Director y creador de Club de Tráfico Web.

Alejandro realiza Marketing en Internet desde el año 2003. En el año 2007 fundó junto a Alejandro Alvarez Ayala (mexicano que actualmente reside en USA) y Juan Carlos Olaya (de Colombia) el centro de capacitación multinivel mas importante del mercado hispano, llamado MUNMI.com, formando parte de la empresa MUNMI.com, LLC, empresa legalmente establecida en San Francisco, California, Estados Unidos.

Alejandro también es creador de productos como “Webinarios Vendedores“, “Como ser Super Afiliado” y “Video Cartas de Venta” que han sido todo un éxito en sus respectivos lanzamientos durante el año 2012.

Actualmente forma parte de “El Circulo Interno de Marketing en Internet” junto a reconocidos expertos como Alejandro Alvarez Ayala (USA), Juan Carlos Olaya Zapata (Colombia), Pedro Ariza (España), Federico Aura (México) y Eduardo Aranda (Argentina) con quienes comparte una filosofía de profesionalismo y una visión conjunta sobre como mejorar el marketing en internet para las personas de habla hispana.

HootSuite Solution Partner

Alejandro Figueroa y el Club de Tráfico Web han sido nombradosPro Solution Partner de HootSuite.

HootSuite es una empresa líder en software de gestión de cuentas en Social Media. Alejandro Figueroa ha sido nombrado Partner Certificado para poder ofrecer capacitación y comercialización de esta excelente herramienta de gestión de cuentas de Redes Sociales.

Reconocimiento de Linkedin – 2012

Alejandro Figueroa ha recibido un reconocimiento por parte de Linkedin por ser parte del 10% de perfiles mas visitados en esta Red Social de Profesionales.