Reporte GRATIS: Como Crear Una Lista de Correo

Ya sabes que “el dinero está en la lista”, así que si todavía no tienes tu propia lista de correo electrónico, es momento de que empieces a crearla! En este reporte gratuito podrás encontrar toda la información que necesitas para crear una lista de suscriptores y monetizarla de forma efectiva.

Click Aquí Para Descargar el Reporte

(Haz clic en el botón derecho de tu mouse y elige “guardar como”)

.

11 Comentarios

  1. Muchas gracias Alejandro por tu Reporte. Lo miré rápidamente y luego lo voy a hacer detenidamente. Me llamó la atención por lo completo y por la sugerencia de monetización…Gracias nuevamente, saludos.

  2. Hola Alejandro, gracias por el reporte. En este momento estoy construyendo una lista para mi nuevo sitio, lo que falta es tener mas visitas y que los visitantes que lleguen a mi sitio se suscriban a mi boletin, pero estoy trabajando para que eso sea asi y reporte me va ser de utilidad para ello.saludos

  3. Hola Alejandro gracias, por tu regalo, Estoy haciendo los trabajos para crear mi lista con el modelo de aprender-haciendo. Lo considero mas enriquecedor porque lo que aprendes haciendo ya no se te olvida.

  4. Hola Alejandro, Muchas Gracias por el reporte, tratare de aplicarlo.
    Yo por ahora no tengo una lista hace un par de meses que tengo un blog
    y por ahora no logro trafico suficiente como para tener suscriptores.

    Un saludo y gracias nuevamente

  5. Hola Alejandro!
    Tus regalos son siempre extraordinarios y aportan muchísimo valor a los que trabajamos por Internet.
    Fue una suerte encontrarte en este océano de tanta información donde uno es bombardeado por montañas de estímulos que aportan poco al corazón de tu negocio!!!

    Cuando sea grande quiero ser como tú!!!

    Abrazos!

  6. Hola gracias por ayudarme a comprender lo importante que es tener y crear una lista ,en lo personal tengo algunos Blog que me gustaría poner un formulario y empezar a crear a mi lista lo mejor de todo es que estas listas pueden monetizarse gracias hasta luego.

  7. Hola!

    Alejandro ,después de saludarte y de darte las gracias por todo y por el apoyo que nos as brindado, espero comprender mas del tema y poder sacar provecho de este en el tiempo,,saludos cordiales,,,cesar…

Coloca tu Comentario


*