51 Comentarios

  1. Hola Alejandro

    Simplemente estoy leyendo Conceptos Básicos de Adwords para rendir el 1°examen.
    Y algo que no sabia es sobre Page Speed de Google.
    Compruebo que muchas páginas, como las redes sociales, no cumplen con los requisitos de Google.
    Muchas gracias por el software. Este fin de semana largo realizo las pruebas.

    Un abrazo…

    • Hola Paulo, puede pasar. A mi me sorprendió mucho ver la pagina de error 404 de Google y otras grandes empresas, no aplican lo que básicamente se enseña en marketing sobre este tipo de páginas. Creo que al ser humanos a veces fallamos en aplicar todo lo que enseñamos o incluso (en el caso de Google) exigimos. Pero bueno, suerte con tu examen! Un saludo!

  2. Gracias Alejandro por este regalo es facil de ejecutar para los que no tenemos mucha experiencia en la elaboracion de videos pero pude hacer uno rapido y sencillo,creo va a ser muy util aunque deseo recibir mas instrucciones al respecto de como utilizar mejor este programa para crear videos,como siempre exito y bienestar

    • Hola Amram, si ya pudiste utilizar la herramienta viste lo sencilla que es, simplemente sigue probando y haciendo cambios para poder manejarla al 100%. Un saludo!

  3. Gracias Alejandro.
    Solo de imaginarme la utilidad de esta herramienta, me pone muy entusiasmado.
    La comunicación con video catapulta la competitividad.
    Nuevamente gracias.
    Ruperto

    • Hola Olga, este software convierte texto en videos, no utiliza imágenes. Para agregar el audio, debes buscar un archivo de audio en tu computadora, haciendo clic en el botón … de la opción que dice “Audio Folder”. Un saludo!

  4. Gracias Alejandro por este excelente regalo, en buena hora debido a los cambios que Google y Youtube estan haciendo para posicionar nuestras paginas. Por favor nos puedes hacer llegar un tutorial ó video de uso e instalacion de este sotfware

    • Hola Rafael, muchas gracias por dejar tu testimonio, el software no necesita instalación, lo puedes usar una vez que lo descargas. El uso es realmente muy sencillo, pruebalo y verás. Saludos!

  5. Hola ,

    Pero lo que no acabo de entender es como utilizarlo dentro de nuestro blog con wordpress,para los post;podias hacer un video corto del funcinamiento y la funcionalidad del mismo gracias.

    • Hola Julio, un gusto saludarte. Es un software que convierte texto en video, tu lo puedes usar si quieres en tu blog, en youtube, donde quieras. El funcionamiento es tan sencillo que vas a ver que no necesitas ni siquiera un video, ábrelo, coloca texto, convierte y de ahi en mas vas a aprender a utilizarlo. Un saludo y gracias por tu comentario!

    • Hola Omar, lamento que no lo puedas usar, pero ya ves que eso es un problema constante con los softwares y las mac. Te mando un saludo!

  6. Hola Alejandro
    Bajé el software sin embargo no le se mucho y está en inglés, no sería mucha molestia que me dieras un tip para utilizarlo=)?
    muchas gracias
    ENRIQUE

    • Hola Enrique, este software es lo más fácil que hay para usarlo, si quieres apalancarte de la tecnología te recomiendo que el idioma no sea un impedimento para ti. Yo tampoco estudié inglés, al principio no entendía nada, pero por algún lado debes comenzar y hacer tu esfuerzo. Busca en el traductor de Google las palabras que están en el software, solo debes pegar el texto donde va el texto (el cuadro blanco más grande, donde dice “Article”), elegir la velocidad del video (donde dice “Video Speed”), “Output Folder” es la carpeta donde se guardará el video y el resto ya son opciones de la apariencia. Te mando un saludo!

  7. Hola Alejandro gracias por el regalo, tu siempre tan generoso.
    Me encanta seguirte porque vas un paso adelante y nos enteramos de cambios y novedades antes que todos.
    Un abrazo

  8. Alejandro: Mil gracias por tu gran Desprendimiento y tu colaboración.

    Muchos éxitos en tu vida personal, familiar y profesional

    Ernesto

  9. Gracias amigo alejandro , por el regalo , lo aprovechare al máximo y estaré anuente para el próximo vídeos que estarás exponiendo el próximo lunes.

    Muy agradecido amigo contigo.

  10. Hola alejandro, muchas gracias por el obsequio y créeme que herramienta muy útil pero tengo una duda que formato de audio reconoce el programa, porque intente ponerle audio en formato mp3 de 320 kbps y no lo detecta quedaría muy agradecido si me solucionas mi pequeño problemas.

    Muchas gracias

  11. Gracias Mi pana! Como decimos en Venezuela a una persona bien cercana. Es que de verdad estoy muy agradecido por todos rus comentarios, consejos, tutoriales, y regalos que nos has hecho llegar para ir aprendiendo cada día un poco más de este maravilloso mundo del Internet, y más los venezolanos que no podemos manejar la compra en dólares con facilidad y libertad, y tenemos que depender de lo poco que nos puedan enseñar u ofrecer gratuitamente en Internet. Nuevamente gracias Alejandro y muchas bendiciones y que sigan los éxitos, no dejo de esperar conocerte personalmente de colega a colega, del mundo de los negocios por internet.

  12. Saludos Alejandro, abrí tu pagina que colaste en mi email y he llegado hasta aquí. Soy otro en busca de oportunidades y soy un convencido que en Internet podre hallar mi retiro.

    Lo desprendido y lo generoso que muestras ser me ha invitado a seguirte y esperar aprender todo lo que puedas enseñarme.

    Soy muy metódico y me gusta lo que estoy leyendo, percibo, que sera un muy buen inicio. Ya me muestras lo experto que eres. Gracias mil, que este muy bien y que tus éxitos sean la motivación para los que aprenderemos tus lecciones.

Coloca tu Comentario


*