Lo que aprendi de Los Maestros de Internet

Hace aproximadamente 10 días estuve en Bogotá Colombia asistiendo a lo que creo es el evento más importante de mi industria. Decidí escribir este post para compartir contigo lo que he aprendido de cada “Maestro”.

1_Alvaro_Mendoza

Álvaro Mendoza (USA) me demostró por qué ha llegado a donde está. Es una persona que realiza más sacrificios de lo que uno se imagina, y no para de trabajar por su misión. Además el solo verlo actuar y hablar con él en persona es un aprendizaje constante.

2_Luis_Eduardo_Baron

Luis Eduardo Barón (USA) ha sido una revelación para mí, no lo conocía personalmente y siempre lo había visto muy formal, sin embargo es una persona con mucha sensibilidad y al mismo tiempo muy divertido.

3_Gus_Sevilla

Gus Sevilla (USA) habló sobre programas de afiliados, sin embargo ha mostrado algunas fuentes de tráfico que no conocía.

4_Juan_Martitegui

Hablar en persona con una mente brillante como Juan Martitegui (Argentina) es siempre enriquecedor, realizó grandes aportes en una charla personal y su conferencia hizo que cambiara algunos grandes paradigmas.

5_Richard_Osterude

Richard Osterude sabe más de Facebook que el propio Mark Zukerberg, es una persona también muy sensible y humilde, pero tiene muchos conocimientos sobre esta plataforma.

6_Roberto_Perez

Roberto Perez (Puerto Rico) es un tipazo, hemos compartido almuerzos, y largas charlas. Aprendí muchísimo de él, pero sobre todo me llevo la humildad que tiene a pesar de estar en la cima de su carrera.

7_Hyenuk_Chu

Hyenuk Chu (Corea / Colombia) enseñó su estrategia Pali Pali que tiene que ver con pasar a la acción lo más rápido posible y no detenerse. Es un concepto que a los hispanos nos cuesta un poco, pero que cuando lo aplicas, tu negocio ve la diferencia.

8_Sebastian_Foliaco

Sebastían Foliaco (Colombia) tiene una historia de vida con la que uno puede identificarse, además ha generado su propia estrategia de Facebook con su Fanpage para generar tráfico a demanda, muy interesante.

9_Javier_Illingworth

Xavier Illingworth (Ecuador) es un experto en PNL que realmente sabe lo que enseña y lo hace muy bien, no solo ha sido muy enriquecedora su conferencia, sino también poder compartir varias charlas con él. Un verdadero crack dentro y fuera del escenario.

10_Carlos_Devis

Carlos Devis (USA) hizo que mi mente entendiera gran parte de los problemas y obstáculos de mi negocio y mi persona. Ha sido un gusto enorme poder compartir algunas charlas personales con él, definitivamente una persona de la que se puede aprender muchísimo.

Sin contar que pude conocer en persona a mi amigo Miguel Mesía Borgoño, he pasado unos días fabulosos, de muchísimo aprendizaje, tanto dentro como fuera de las conferencias.

Me encantaría conocerte algún día en persona a ti que estás leyendo este blog, a ti que eres mi suscriptor y cliente, y si crees que es imposible.. te equivocas!

6 Respuestas to “Lo que aprendi de Los Maestros de Internet”

  1. Lauro Morett septiembre 14, 2015 at 6:03 pm #

    Hola Alejandro NO me llego la información del escaneo.

    • alejosefig septiembre 14, 2015 at 6:49 pm #

      Hola Lauro, a qué información te refieres? que escaneo? Gracias por tu respuesta.

  2. Jesus Flores septiembre 14, 2015 at 9:10 pm #

    Hola Alejandro, Genial las fotos. Debe ser una sensacion el poder asistir a un evento como tal y compartir con personas que piensan como uno, realmente desde hace varios anos he tenido la intencion de poder asistir a uno de estos eventos de los maestros del internet.

    Espero poder considir en alguno contigo, mi idea es asistir a uno aca en Estados Unidos o por que no al de Mexico el ano entrante, vamos a ver que nos depara el destino y como me programo.

    yo soy una de esa personas que esta pendiete de tu contenido, me parese muy interesante.

    Un saludo.

    • alejosefig septiembre 14, 2015 at 10:18 pm #

      Muchas gracias Jesús, y si te vas el año que viene al de México yo tengo como meta estar ahí también, así que va a ser un gusto conocerte. La verdad que es muy bueno poder hablar con gente que piensa de la misma manera o tiene las mismas metas. Un saludo!

  3. Victor septiembre 15, 2015 at 12:57 pm #

    Que emoción transmites en tu artículo. Me alegra que hayas obtenido mucho beneficio. Tu también eres un gran maestro, he tomado tus consejos al momento de redactar cartas de ventas. Un abrazo!

    • alejosefig septiembre 15, 2015 at 5:52 pm #

      Muchísimas gracias por tus palabras Victor, un gran abrazo!

Deja tu Comentario