Marketing con Articulos – Descarga la Guia Gratis

Hola!

En esta ocasión tengo un nuevo REGALO para ti! Pero primero te pido que veas el siguiente video, para sacarle el máximo provecho a este regalo. Así que primero, observa el siguiente video:

Después de ver el video, Descarga Aquí tu Regalo

Por último deja tu comentario, en este caso te pregunto ¿Sobre qué tema de Marketing en Internet te gustaría recibir más información? Desde ya agradezco tu respuesta.

47 Comentarios

  1. Hola alejandro me gustaría tener mas información sobre como convertir a la mayor cantidad de visitantes en suscriptores y como hacer para que la mayoría de los suscriptores se conviertan en clientes , tambien sería bueno saber como medir cuales suscriptores están verdaderamente interesado en la información que se ofrece para así convertirlos en clientes

    • Estimado Germain

      Muchas gracias por tu comentario y sobre todo por participar de esta encuesta improvisada. Me parecen muy interesantes los temas que propones para mas informacion. Creo que son la clave del marketing por internet. Te mando un saludo!

  2. Tienes toda la razón, cuantos mas artículos distribuyas por la red de forma gratuita, mas oportunidades tienes de posicionarte como un experto en tu nicho.

    Un saludo, y gracias por el regalo !!!

  3. Gracias Alejandro, muy interesante toda la información y gracias nuevamente por estos regalos, en verdad se nota que hablas con conocimiento de causa.

  4. Muy buen regalo…interesante la forma de poder entablar comunicación con todas las personas interesadas en el marketing por internet…

    saludos….

    Gracias por el regalo…

  5. Muchísimas gracias Al3jandro por el regalo, me encantan porque siempre son muy valiosos,
    Me encantaría que hablaras sobtr más técnicas para llevar tr´ñafico a nuestros sitios

    • Estimada Mirtha

      Muchas gracias por dejar tu opinion y por participar de esta mini-encuesta, voy a tener muy en cuenta tu sugerencia. Un saludo!

  6. Hola Alejandro, muchas gracias por tu regalo, es una gran idea aprender a escribir artículos, ya que con ellos, puedes desarrollar, una habilidad, tanto para ercribir artículos, como para comentarlos con tus propias palabras, en tu blog, esto mismo te ayudará, para poder redactar un artículo, que hayas leido en alguna pagina, y explicarlo con tus propias palabras, dandole un giro personal, no crees; me ha gustado mucho tu video, y creo que tienes razón, todos tenemos un potencial oculto para escribir artículos, solo que no lo hemos desarrollado, la habilidad para hacerlo, y está es una excelente oportunidad para hacerlo en fin te felicito y nuevamente muchas gracias por tu regalo un abrazo.

    • Hola Maria Azucenaa

      Te agradezco mucho tu comentario y me alegro que te guste el video y el regalo. Siempre estás participando y de verdad que lo valoro muchísimo. Te mando un saludo!!

  7. Hola Alejandro, gracias por el regalo, una de las cosas que ha mi me gustaría saber mas, es como llegar a los internautas para atraerlos como clientes.

    Gracias una vez más y bendiciones.

    • Estimada Ruth

      Muchas gracias por tu comentario. Si bien existen millones de personas conectadas a internet, en el Marketing por Internet lo que enseñamos es a apuntar a un segmento del mercado, a lo que llamamos nicho de mercado o mercado objetivo.

      Es imposible resumirte todo aquí pero básicamente lo que mejor funciona es que primero puedas regalar algún reporte electrónico, software o curso que te pertenezca para que las personas se suscriban gratis a tu lista. Luego cuando ya son tus suscriptores vas aplicando recién otras estrategias para vender con éxito a un porcentaje de esos suscriptores.

      Te agradezco mucho tu comentario. Un saludo!

  8. Muy muy bueno… gracias Alejandro! muy útil la información y estoy de acuerdo de que hay que escribir como uno habla y es algo super importante y es la clave en todo esto.. uno tiene que mostrarse como es y así se genera muchísima confianza de parte del lector

    Saludos!

    • Hola Ariel

      Muchas gracias por tu comentario y tu buena predisposición para participar frecuentemente. Me alegro que coincidas con la información. Te mando un saludo!

  9. Gracias por este material parece muy interesante el contenido, otra cosa que me gustaría dominar es la localizacion y escogencia eficaz de nichos de mercados, tanto online como offline

    • Estimado Carlos

      Mi recomendación para escoger un nicho de mercado siempre es que te enfoques en aquellos que tengan que ver con lo que a ti te apasiona, de lo que más sepas, lo que a tí te gusta comprar. Vuélvete un experto en ese tema. Muchas gracias por tu comentario!

  10. Excelente articulo Alejandro, gracias por compartir siempre información de gran calidad, una de las cosas más queremos aprender es a como generar la confianza suficiente para que la gente se suscriba en tu sitio y como sería posible que éstos crean en el negocio que tu ofreces. Sería interesante conocer algo sobre MLM, Redes de Mercadeo. Te felicito.

    • Hola JUan

      Muchas gracias a ti por dejar tu comentario. Como hablo en el video la confianza generada es uno de los activos que debemos generar y poseer. Una de las formas es posicionándote como una autoridad en tu tema. Otra es generando una reputación en base a siempre ser honesto, dar un excelente servicio al cliente, recomendar solo recursos y productos que sean de calidad, etc.

      En cuanto al MLM no puedo dejar de recomendarte MUNMI.com, no se si ya lo conozcas, pero allí podrás encontrar mucha información sobre los negocios multinivel.

      Un abrazo!

  11. Hola Alejandro,
    Muchas gracias por tan valioso contenido, me viene muy bien ahora que estoy empezando a ser mas constante con los articulos de mi blog.

    Es una pena no poder imprimirlo, pues tengo la costumbre de leerlo en momentos mas ociosos y asi descanso la vista del PC. De todas las maneras ya comenze a leerlo.

    Un saludo amigo

    • Hola Jose Maria

      Muchas gracias por tu comentario. Entiendo lo de la vista porque yo hacia lo mismo hace unos años, lamento que el reporte no se pueda imprimir, quedo así por default al momento de crearlo. Te mando un saludo y gracias nuevamente.

    • Estimado Gustavo

      Muchas gracias a ti por el comentario. El tema que propones es de un nicho de mercado muy especifico, pero lo que sucede en la mayoría de los deportes es que los practicantes siempre están buscando mejorar. Entonces tu puedes enseñar determinadas técnicas o trucos para lograr una mejor performance en XXXXX. Si tu no dominas esas técnicas puedes entrevistar a personas que si lo hagan. Otra cosa que puedes hacer es una guía para mostrar donde conseguir los mejores accesorios, como mantenerlos, limpiarlos, etc, etc. Pero primero deberías investigar en foros y grupos de ese nicho de mercado, si estarían dispuestos a pagar por esa información, eso lo puedes hacer simplemente preguntando. Un saludo!

  12. Hola Alejandro muchas gracias por el regalo.
    Una informacion que me gustaria recibir, ya que hace poco tiempo que estoy en esto
    y me cuesta muchisimo, es conseguir trafico hacia mi blog, yo por ahora esroy
    escrbiendo articulos para el blog y para directorios, pero me gustaria tener
    informacion de mas metodos para generar trafico.
    Gracias

    • Hola Freddy

      Muchas gracias por participar de la mini-encuesta y por dejar aqui tu comentario. Te felicito porque estás pasando a la acción y comenzando por el marketing con artículos, estoy seguro que la guia de regalo te será de gran utilidad. Un saludo!

  13. Hola , Señor alejandro Figueroa , gracias por el regalo , a mí me interesaría saber, sobre las herramientas pagas y gratuitas que hay en en Internet , para realizar una campaña de marketing rentable y exitosa .

  14. Hola Alejandro,

    Gracias por compartir esta valiosa información.
    Hace 2 meses que compre mi primer dominio e instale wordpress, para tener un blog, pero aun no he posteado la primer entrada. Recibi un plugin para postear videos automaticamente y es todo lo que tengo, voy a leer tu reporte y estoy seguro que en cuanto termine de estudiarlo estare preparado para empezar a crear articulos en mi blog.

    Saludos

  15. Muchas gracias Alejandro.
    Pues mira que mi pregunta es exactamenta la misma que la de Germán Jaimes porque es lo más importante en internet: cómo convertir visitantes en suscriptores y éstos en clientes.
    Sería maravilloso saber cómo ver la diferencia entre los suscriptores que quieren todo gratuito y los que están dispuestos a invertir en un producto.
    Gracias por el regalo. Un saludo

  16. Hola Alejandro, gracias por tu valioso aporte, tienes razón al decir que al inicio cuesta un poco el “OSAR” a hacer cosas como ponerse delante de una cámara, o escribir un buen artículo; pero es parte del proceso sise quiere llegar a ser un experto en la materia, en nuestro caso el Marketing online y los negocios multinivel. Soy un seguidor y aprendiz de vosotros, los fundadores de MUNMI:COM y agradezco a cada uno de vosotros porque he podido aprender mucho. Gracias nuevamente y te deseo muchos éxitos.

    • Hola Ana Maria

      Gusto en saludarte. Como puedes ver en los comentarios hay muchas personas que descargaron la guia sin problemas. Me gustaria saber porqué no haz podido hacerlo, si te sale algun error, qué dice ese error, en qué momento ocurre, etc. Un saludo

Coloca tu Comentario


*