Nuevas FanPage de Facebook y Regalo para Ti

Conoce las Nuevas FanPage de Facebook

A partir del 30 de Marzo todas las Fanpage de Facebook tendrán este nuevo formato llamado Timeline. Descubre cuáles son las ventajas y desventajas de este nuevo modelo y como aprovecharlo desde el punto de vista del Marketing en Internet.

Para descargar tu Regalo visita: http://www.facebook.com/alejosefig

35 Comentarios

    • Eso no está permitido por Facebook,

      LAS FOTOS DE PORTADA NO PUEDEN INCLUIR:

      A. Precios o información de compra, como “40% de descuento” o “Descárgalo en nuestro sitio web”.

      B. Información de contacto, como la dirección de un sitio web, una dirección postal o de correo electrónico, o datos que deberían incluirse en la sección “Información”·de la página.

      C. Referencias a funciones o acciones de Facebook, como “Me gusta” o “Compartir”, o una flecha desde la foto de portada que apunte a cualquiera de estas funciones.

      D. Llamadas a la acción, como “Consíguelo ahora” o “Cuéntaselo a tus amigos”.

    • Estimado Luis

      No, es que fueron creadas antes de que Facebook terminara de anunciar sus nuevas reglas. Hay que editarlas y no colocar esa informacion. Saludos!

  1. guau increible video seria bueno que ubiera un curso de como hacer estas paginas en facebook claro gratuito algo sencillo y creo que mucho lo agradeceriamos jejeje

    • Estimada Adriana

      Si te refieres a la portada no se puede poner un enlace. Si te refieres a las pestañas adicionales Facebook no te cobra por eso. La unica forma de que le pagues algo a Facebook es si haces promocion por medio de anuncios. Saludos!

  2. Alejandro: Gracias por la información, ya había oído algo del cambio en facebook pero no sabía cuando, que bueno que nos informas para poder estar al día con las actualizaciones.
    Saludos.

  3. Alejandro tengo una duda acerca de que la informacion no se debe de mostrar,
    pero en tu portada aparece la pagina web, eso si lo podemos agregar?

  4. Ayuda, no puedo abrir las plantillas. Ya las descomprimi pero me aparece un aviso que
    no tengo un programa para verlas, me pueden decir cual es porfavor. Gracias

    • Hola Alicia

      Una vez descomprimido el archivo ZIP puedes abrir y editar las ecovers con Photoshop o algun programa similar de edicion de imagenes. Saludos!

    • Alicia, si es solo para verlas, yo las veo con QuickTime.
      Ahora, para editarlas, como bien dice Alejandro Figueroa, precisas un programa como PhotoShop, una alternativa gratuita a PhotoShop es el GIMP, aunque si no eres muy hábil con el tema de Diseño Web, te sugiero mejor el PixLr, cuyos tutoriales de manejo están detallados paso a paso dentro de las herramientas de Nivel Intermedio de Munmi (puedes pinchar en mi nombre arriba para afiliarte por 1usd)

      Soy,
      Elízabeth Manjarrés
      ElArteDeGanar.com

  5. Hola:
    Me gusta y tengo una pregunta.
    ¿Cómo hago para hacer que los cuadrados funcionen. Como pongo la foto y el link. No encuentro el lugar para hacerlo en facebook. Si puedes darme los pasos. Es una aplicación ó qué.
    Espero haberme explicado.

  6. Alejandro: Gracias por tu regalo, me parece buenísimo, pero no sé cómo agregarlo a un blog que voy a hacer. También puedo agregarlo a otro y páginas que ya tengo en Facebook y Twitter? Dónde tengo que dar click para agregarlo? Gracias de nuevo y un cordial saludo, Irma.

  7. Alejandro gracias por el regalo, ya lo lei todo y esta muy interesante. Tengo una duda al querer regalarlo como lo subimos a la pagina que estamos creando? Gracias

  8. Alejandro agradecerte por tan valiosa información, seguro estoy que sera de mucho beneficio para todos los que te seguimos y estamos en este camino del marketing por internet……Bendiciones
    Bladimir…

  9. Ale, como siempre aportas valioso contenido en formato simple.
    Ya estoy con mi FanPage, en este mismo momento le pondré su portada siguiendo las medidas de 850 x 315px
    Me queda la tarea de vincular una LandingPage y ya eliminé la aplicación de iContact que con este nuevo formato no hace falta 🙂
    Ya curioseé por las pestañas encontrando que podemos personalizarlas a gusto y discreción, desde el nombre, imagen, ubicación o incluso llegado el momento, eliminarla 🙂
    En fin, me emocioné, sigo “jugando” con mi FanPage a ver qué sale de ahí y a cosechar frutos de Marketing 🙂

    Pinchando arriba en mi nombre puedes ver mis “primeros pinitos” de FanPage

    Bendiciones,
    Elízabeth Manjarrés
    ElArteDeGanar.com

  10. Hola Alejandro, muchas gracias por tu regalo de portadas para facebook, aprovecho para desearte una excelentes fiestas navideñas y un muy buen año 2013, con muchas bendiciones, abundancia, de paz, amos amistad, y un sin fin de proyectos exitosos felicidades.

Coloca tu Comentario


*